domingo, 25 de octubre de 2020

FEELINGS (4 YEARS)

La semana del  23/11/2020 empezamos a trabajar con más emociones.

De momento lo hemos hecho en gran grupo. Representando todos a la vez las diferentes emociones que va diciendo la teacher o las emociones que salen en unos flash cards. Y estamos aprendiendo una canción nueva que parece que les gusta mucho.


(Publicada el 25/10/20)

Tenemos varias preguntas que me gustaría que aprendieran a diferenciar con las canciones o ritmos que hacemos todos los días:

  1. WHAT IS YOUR NAME?
  2. HOW ARE YOU?
  3. HOW MANY FINGERS DO I HAVE?
  4. ...
Estas preguntas las solemos trabajar todos los días y las que van surgiendo con el tema que toca diariamente.

Una de ellas tiene que ver con las emociones, con cómo se encuentran ese día.
Trabajamos las de la canción:
  • GOOD: bien
  • GREAT: genial
  • WONDERFUL: estupendo
  • TIRED: cansada
  • HUNGRY: hambriento
  • NOT SO GOOD: regulin regulan
  • Y luego dos más: HAPPY y SAD ( feliz y triste)
Hay días que les pregunta Patrick como están y otros días yo, pero lo que si que hacemos todos los días es bailar la siguiente canción.



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